Animaciones Infantiles

Gracias al carácter teatral de nuestras animaciones, logramos que el público infantil, juvenil y adulto se enganche a las actividades e historietas de principio a fin.

ANIMACIÓN BASE

Desde 1 hora. Posibilidad de alargar en franjas de 30 minutos.

Lo mínimo indispensable para pasar un rato agradable: juegos, bailes, pintacaras y globoflexia… pero… ¿y si a todo esto le damos un toque teatral?

El resultado es vivir una aventura total. De repente aparecerán en su evento piratas perdidos, magos, locuelos payasos, princesas cansadas de la vida en palacio y el etcétera que usted desee. Todos los personajes necesitan la ayuda de los niños y, si se animan, los adultos también para llevar a cabo su objetivo, ¿Cuál será? A saber… ¡Cada personaje tiene su propia historia!

Aconsejado para todas las edades.

*Si desea proponer un personaje no citado, por ejemplo superhéroes, realizar el encargo con al menos 3 días laborables de antelación.

ACTIVIDADES EXTRAS
Complementan a la animación base

MAGIA

Añadimos a la animación base (juegos, bailes, pintacaras y globoflexia) 15-20 minutazos de:

Increíbles ilusiones ópticas que harán que la boca de los asistentes necesiten la ayuda de una mano amiga para cerrarse.

  • Espectáculo especialmente aconsejado a partir de los 4 años.

CUENTACUENTOS

Añadimos a la animación base 15-20 minutazos de:

Historias conocidas o aún por conocer narradas de forma excepcional por nuestros actores/animadores ya que, por ejemplo, cuentan con formación en mimo y pantomima.

  • Espectáculo especialmente aconsejado para los más peques hasta los 6 años, aunque puede gustar incluso a adultos.

*Se crean historias a partir de la propuesta del cliente. Realizar el encargo con al menos 3 días laborables de antelación.

* Disponemos de historias adaptadas para todo tipo de fiestas, por ejemplo historias terroríficas en Halloween. Aviso: a partir de 7 años, dan un pelín o mucho miedo ya que vamos adaptando la narración a la reacción del público.

POMPAS GIGANTES

Añadimos a la animación base 15-20 minutazos de pompas gigantes.

Actividades y juegos relacionados con las pompas de jabón. Hacemos un recorrido por los diferentes tamaños y con mucha concentración lograremos introducir a los niños en una pompa inmensa. Prometemos que no saldrán volando, lo único que haremos volar será ¡su ilusión!

  • Espectáculo especialmente aconsejado a partir de los 4 años.

*Si la climatología cambia hasta imposibilitar la actividad (se necesita poca corriente de aire) se modificará el show con otra actividad adecuada para la edad de los participantes sin coste adicional para el/la cliente.

MINIDISCO

Mínimo 1 hora, ampliable en franjas de 15-30 minutos.

Personajes que llegarán hasta los más mayorcitos de la familia. Propondrán retos musicales, con su lenguaje y actitud cercana lograrán que cualquiera mueva el esqueleto a ritmo de musical actual y de todos los tiempos (posibilidad de pedir canciones).

La animación/show constará de: Dinámica para romper el hielo, calentamiento, coreografías de cierta complejidad (tipo zumba), juegos musicales (¿Recuerdan el programa de televisión  furor?) y si lo desea también podemos realizar maquillaje de fantasía y/o tatuajes adaptados para todas las edades.

  • Espectáculo especialmente aconsejado a partir de los 7 años.

GYMKHANA

 Mínimo 1 hora, ampliable en franjas de 15-30 minutos. Aconsejado para mayores de 6 años

Apenas unos cuantos se aclaran con el nombre: gincana, gymkhana o yincana… Nos gusta llamarla BATALLA DE PRUEBAS. Llevamos a cabo diferentes y divertidos retos adaptados a las edades, por equipos o colectivos. Búsqueda de tesoros, pruebas de habilidades y/o juegos tradicionales con un toque de originalidad. Todo ello nos hará pasar un rato inolvidable y seguro que muchos de los participantes trasladarán los retos al patio del colegio o instituto.

¡Pregunte por nuestro juego estrella “el tragabolas humano”! https://www.youtube.com/watch?v=hng-5n829O4

FUTBOLERA

Mínimo hora y cuarto ampliable, en esta ocasión, en fracciones de 15 minutos.

Un/a ojeador/a con ganas de poner a prueba a todos los futboleros asistentes a la fiesta, logrará que todos entiendan qué es saber ganar y qué es saber perder. Guiará un divertido entrenamiento para un posterior apasionante partido.

  • Especial para grupos a partir de 6 años.
  • Disponemos del material deportivo.
  • Se puede añadir sesión de “Tatuajes” de los equipos favoritos de los asistentes.

CIENCIA

Añadimos a la animación base 15-20 minutazos de:

¡Pum! Cual bomba de humo aparece un/a científico/ chiflado/a dispuesto/a a que los allí presentes expriman los conocimientos que guarda en su cerebro. Tras esta experiencia comprobarán que la ciencia puede ser tan interesante como desternillante.

Espectáculo especialmente aconsejado a partir de los 7 años.

GUIÑOL

 Añadimos a la animación base 15-20 minutazos de: 

Contamos con bonitos y vistosos teatrillos para crear la atmósfera teatral necesaria para adentrarnos en las historias más divertidas jamás escuchadas y, por qué no, con un toque educativo como el cuidado al medio ambiente o conocer cómo calmar nuestros enfados.

  • Espectáculo especialmente aconsejado para edades comprendidas entre los 2 y 5 años.